Saltar al contenido

BATERÍA ETERNA PARA CELULARES

3 marzo, 2021

 

 

BATERÍA ETERNA PARA CELULARES

 

😯😱 TRUCO PARA QUE NUNCA SE AGOTE LA BATERIA DE TU CELULAR 📲🕘 TE SORPRENDERÁ‼️MAXIMA DURACIÓN 😉

 

¿Buscas un ahorrador de batería para tu móvil? ¿Quieres una aplicación que facilite el ahorro, optimización y calibración de la BATERÍA ETERNA PARA CELULARES ? ¡Descarga gratis  la app que te permite ahorrar y optimizar tu batería simplemente dándole la vuelta al móvil!

Flip & Save es una app del tipo “Batey Saber” que analiza la información de carga de tu batería (porcentaje, nivel del consumo, rendimiento, etc.) y te permite optimizar su duración.

RECOMENDADO :  NUMERO VIRTUAL PARA WHATSAPP

El funcionamiento de la app es rápido y sencillo: sólo tienes que activar el modo ahorro de batería pulsando el botón Flip saver. Con el ahorrador activado, tras cargar la batería, su rendimiento será mucho mayor. ¡Optimización y calibración en una sola app!

Cómo ahorrar batería con Flip & Save ⚡

Puedes activar el modo ahorro de batería de 2 formas distintas:

1- Con el botón Flip saver dale la vuelta a tu teléfono (literalmente) y activarás el modo ahorro de energía. También puedes ahorrar batería pulsando el botón Normal.

2- Con la configuración de tu propio modo ahorro: Activa o desactiva varias funcionalidades de tu móvil para ahorrar más, como el bluetooth, la vibración, el nivel de brillo o la sincronización de datos en segundo plano, entre otros.

Deja de estar pendiente del porcentaje de batería que te queda en tu móvil. Ahora podrás ahorrar y optimizar la batería de tu móvil en un sólo movimiento flip. Dale la vuelta a tu dispositivo y verás cómo la vida útil de tu batería se alarga.

Con Flip & Save podrás optimizar y ahorrar batería, además de mejorar su rendimiento y duración, sin necesidad de reparación ni cambios.

 

BATERÍA ETERNA PARA CELULARES

¿Qué información te proporciona Flip & Save? 📊

Flip & Save no solo te ayuda a ahorrar y optimizar la batería del móvil, sino que también te proporciona toda la información que necesitas para mejorar el rendimiento de tu teléfono:

Nivel de carga y porcentaje de la batería
Tiempo ganado después de cargar el móvil por última vez
Cuánto tiempo ha estado la pantalla encendida y en reposo
El estado actual de la batería;

si está cargando o descargando
El estado de salud de la batería; si está en buen estado o necesitas cambiar o reparar la batería. ¡Un doctor en tu móvil!

La temperatura de la batería
Qué tipos de conexiones entrantes están activas
El voltaje de la batería

Ventajas de Flip & Save

Ahorrar batería de forma fácil y segura con un solo movimiento. Con el botón Flip saver puedes activar el modo ahorro en cualquier momento dándole la vuelta a tu teléfono.

Configurar tu propio modo ahorro para conseguir una optimización de batería perfecta. Activa o desactiva funcionalidades según quieras para mejorar el rendimiento de batería.

Acceder a toda la información sobre el modo ahorro: porcentaje y estado de salud de la batería.

Una interfaz sencilla e intuitiva para que optimizar y ahorrar batería sea lo más fácil y cómodo. Un Battery Saver sencillo, práctico y GRATIS.

Flip & Save funciona con móviles de carga rápida y carga normal.

La app Flip & Save es totalmente gratuita. ¡Descárgala 100% GRATIS!

😯😱 TRUCO PARA QUE NUNCA SE AGOTE LA BATERIA DE TU CELULAR 📲🕘 TE SORPRENDERÁ‼️MAXIMA DURACIÓN 😉

Dentro del panel de configuración de ahorrador podrás cambiar los ajustes para ahorrar batería y mejorar el consumo de energía.

Activa o desactiva el sonido, la vibración, y las redes (Wi-Fi y Bluetooth), ajusta el nivel de brillo y el tiempo para desactivar la pantalla.

Configura la aplicación Flip & Save y podrás mejorar el rendimiento de tu batería, que dure más tiempo y ahorrar hasta un 50% de energía.

Descarga Flip & Save y descubre el mejor ahorrador de batería de 2018 para optimizar la carga de tu teléfono móvil. ¡Activa el modo ahorro dándole la vuelta a tu móvil!

¿Quién te iba a decir que con un simple gesto podrías ahorrar batería de tu móvil? Dale la vuelta a tu smartphone y mejora mágicamente el rendimiento de su batería.

Mejora el soporte de bateria adaptativa

DESCARGAR APP

 

 

 

 

 

RECOMENDADO :  NUMERO VIRTUAL PARA WHATSAPP

CREDITOS PARA :  https://play.google.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: