Saltar al contenido

cómo obtener historias facebook

5 mayo, 2021

cómo obtener historias facebook

😱📲CÓMO OBTENER LAS HISTORIAS DE FACEBOOK FACÍL Y EN UN SOLO PASO SIN DEJAR RASTRO 😈🤩

 

El descargador de videos AhaSave para Facebook es una herramienta que le permitirá descargar videos de Facebook en calidad HDcómo obtener historias facebook.
Esta aplicacion para descargar videos ocupa poco espacio y es fácil de usar, el descargador cuenta con un navegador integrado y admite la descarga de videos mediante el copiado del enlace del video.
¡Descargar videos y fotos de Facebook con AhaSave Video downloader para Facebook! La aplicación para descargar videos de fb más rápido y fácil para descargar y guardar videos.
Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, esta app para descargar videos gratis de FB de manera gratuita y además te ahorrará mucho tiempo.
Tu privacidad estará en la medida de los posible más que segura y garantizada. El descargador de videos AhaSave HD para Facebook almacenará los videos de Facebook en tu galería y podrás reproducirlos sin conexión.
AhaSave te ayuda a descargar videos de Facebook y guardar estados/historias de Facebook.

😱📲CÓMO OBTENER LAS HISTORIAS DE FACEBOOK FACÍL Y EN UN SOLO PASO SIN DEJAR RASTRO 😈🤩

Características:
– Descarga videos hd desde Facebook gratis
– Descargar y guardar vídeos de novedades, grupos, páginas, amigos, etc
– Aplicacion para descargar musica y videos (mp3) de Face book.

– Soporte para copiar el enlace, compartir, renombrar, volver a publicar las videos descargados
– Acelere la descarga, aumente su velocidad de descarga con tecnología de descarga de subprocesos múltiples.
– Reproduzca videos fuera de línea con el reproductor de video incorporado
– Pequeño tamaño y luz
– Story saver for Facebook para descargar historias de Facebook gratis

Descarga videos/story de Facebook 2021
Descarga videos de Facebook a tu teléfono Android. Con un solo CLICK , AhaSave(descargador de videos de Facebook) podrá bajar videos privados y story fb.

Descargo de responsabilidad:
– El usuario debe comprender que la propiedad, los derechos de autor y cualquier otro material como Videos, Fotos, historias de IG, Video Reels e incluso Highlight en la plataforma pertenecen únicamente a sus editores o propietarios.

Respetamos a cabalidad los derechos e intereses legítimos de los editores o propietarios. Le recomendamos que obtenga la autorización del propietario antes de descargar y usar el contenido.
Además, deberá indicar la fuente del contenido descargado cuando utilice los videos, fotos, historias de IG, videos reel, o highlights.

DESCARGAR APP 

A %d blogueros les gusta esto: