Saltar al contenido

borrar copias de seguridad

1 junio, 2021

😱BORRA TODAS LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN WHATSAPP PARA QUE NO TE DESCUBRAN😈 /ELIMANA TODO 📲

 

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de estabilidad de los archivos enviados y recibidos por medio de WhatsApp borrar copias de seguridad.

La característica más relevante de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp le da un diseño de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.

La utilización de Limpiador de WhatsApp incrementará la rapidez de su dispositivo Android y ahorrará una gigantesca proporción de espacio de almacenamiento.

Las primordiales propiedades de la aplicación Limpiador de WhatsApp son:

Todos los archivos de WhatsApp en un mismo sitio.

Elimine un documento específico de WhatsApp (imagen, clip de video, Stickers, audio, nota de voz, archivo, etcétera.) o todos los archivos con un fácil toque.

Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.

😱BORRA TODAS LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN WHATSAPP PARA QUE NO TE DESCUBRAN😈 /ELIMANA TODO 📲

 

Habilite/Deshabilite la alternativa de aseo automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp anterior a hacer una limpieza.

Mueva/Respalde los archivos relevantes de WhatsApp a su dispositivo (galería de imágenes y clip de videos, directorio de canción para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etcétera.).

 

Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.

Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.

Diseño de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.

Posibilidades de configuración para las notificaciones.

Multi-lenguaje.

 

NUEVAS Propiedades:

Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de clip de videos duplicados, buscador de audios duplicados y más … Por consiguiente, puede recobrar de forma sencilla un gran espacio en su teléfono con la supresión de archivos duplicados.

Los archivos de categorización se tornan más simples: ordene los archivos por fecha y por tamaño en la misma ventana.

Rapidez y rendimiento mejorados.

 

borrar copias de seguridad.

 

Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para incrementar la rapidez de su dispositivo y gozar de Whatsapp sin influir su rendimiento.

Limpiador de WhatsApp es una aplicación gratuita de esta forma que, si te encanta, siéntete independiente de compartir con tus amigos, y nos encantaría oír tus comentarios.

DESCARGAR APP 

 

INSTRUCCUIONES DEL VIDEO 

hola que tal invictos atentos porque les enseñaré a usar una app que es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos de WhatsApp sabes lo que eso significa? para averiguarlo quédate a ver este vídeo hasta el final.

[Música] chicos por favor dejen su comentario y un hermoso me gusta que me motiva a continuar creando este espectacular contenido para ustedes el enlace de descarga de esta aplicación lo encontrarán en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado.

una vez tienen instalada la aplicación van a hacer clic sobre el icono y vamos a estrenar este espectacular limpiador de WhatsApp hagan clic aquí en este botón verde y yo los estaré guiando para que puedan utilizar esta herramienta de la mejor manera.

el segundo paso es hacer clic en esta sección donde dice WhatsApp y luego van a hacer clic aquí abajo donde dice usar esta carpeta vamos a hacer clic donde dice permitir e inmediatamente nuestra aplicación empieza a limpiar todos los documentos que son basura en whatsapp .

por ejemplo imágenes documentos grabaciones gif vídeos audios pegatinas fondos de pantallas fotos de perfil todo lo que sea basura empieza esta aplicación a limpiarlo simplemente tenemos que seleccionar, e inmediatamente se borrarán todos esos archivos que no sean necesarios y que detecte la aplicación que hacen daño a nuestro WhatsApp.

😱BORRA TODAS LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN WHATSAPP PARA QUE NO TE DESCUBRAN😈 /ELIMANA TODO 📲

 

vamos a hacer clic donde dicen borrar datos seleccionados y vamos a hacer clic en previsualizar los medios enviados y recibidos por separado puedes tener un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

aparte de tener unas opciones de configuración para las notificaciones aquí dice que tiene 5 puntos 9 megabytes y 40 archivos encontrados si deseamos seguir limpiando nuestra aplicación.

vamos a seleccionar nuevamente y vamos a darle nuevamente donde dice borrar datos seleccionados vas a hacer clic en la parte superior izquierda donde están las tres rayitas y aquí en vídeos.

van a seleccionar vídeos y como pueden ver no tengo vídeos en esta carpeta vamos a seleccionar en las tres rayitas donde dice imágenes y aquí aparecen las imágenes y si yo quiero simplemente eliminar estas imágenes solamente tengo que seleccionarlas.

[Música] ah [Música] le vamos a hacer clic en la parte superior donde dice 5 artículos seleccionados y le vamos a dar clic acá en el botoncito de basura que les estoy señalando en este momento.

y ahí puedo seleccionar si estoy seguro de eliminar estos archivos vamos a hacer clic en la segunda parte donde dice enviados y acá aparecen todos los archivos que yo he enviado de WhatsApp y se repite la metodología puedo seleccionar y puedo empezar a eliminar los archivos enviados de una manera muy muy rápida y organizada.

también si nuestro WhatsApp tiene duplicados hacemos clic en la tercera opción donde dice duplicados y aquí van a  aparecer los archivos que han estado duplicados y si deseamos eliminarlos o si ustedes los tienen los van a eliminar.

opción que está en la parte superior derecha de las tres rayitas y vamos a hacer clic ahí y aquí pueden ordenar medios por el más grande primero el más pequeño primero mayores primero y los más nuevos primeros la verdad la aplicación está espectacular para que ustedes tengan bien organizados WhatsApp y todas sus carpetas.

espero que les haya gustado que me dejen un comentario que me regalen un like y recuerden que el enlace de descarga de esta aplicación lo encuentran en la descripción de este vídeo hasta la próxima no

A %d blogueros les gusta esto: