Saltar al contenido

CÓMO BLOQUEAR LA PUBLICIDAD

5 junio, 2021

😱CÓMO BLOQUEAR LA PUBLICIDAD EN TODOS LOS NAVEGADORES 🤩 ADIOS A ESOS MOLESTOS ANUNCIOS☝️

 

para Android es una solución ideal para dispositivos móviles con Android. A diferencia de otros bloqueadores de anuncios, AdBlock no necesita ingreso de root CÓMO BLOQUEAR LA PUBLICIDAD .

es la mejor forma de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento online, y defender su dispositivo móvil contra el malware. ¡Haga que su navegación web sea más instantánea, segura y cómoda con esta aplicación

Lo que hace

Esta aplicación únicamente se realiza en el navegador web

Bloquea todos los anuncios, integrados:

Anuncios de clip de video

Publicidad rich media, anuncios intersticiales y anuncios flotantes.

Pop-ups y pop-unders no deseados

Banners y anuncios de escrito

Acelera la carga de la página web y ahorra ancho de banda, gracias a los anuncios y ventanas emergentes destruidos.

Ahorre vida de la batería cargando solo el contenido que le atrae

Ayuda a bloquear el spyware, adware y malware, al no cargar los dominios infectados.

tambien  defender su privacidad por medio de el bloqueo de sistemas de seguimiento de terceros.

para a protegerlo contra malware y phishing.

😱CÓMO BLOQUEAR LA PUBLICIDAD EN TODOS LOS NAVEGADORES 🤩 ADIOS A ESOS MOLESTOS ANUNCIOS☝️

A solo bloquea los anuncios dentro del navegador web, compatible con la mayor parte de los navegadores

Como solo intercepta el tráfico DNS, es una solución bastante ligera y no parece tener ningún impacto medible en la duración de la batería.

no puede bloquear el contenido no anhelado al 100%.

¿Por qué aún puedo ver el anuncio?

El cibersitio puede guardar en caché ciertos anuncios, espere un rato o reinicie su navegador.

Los anuncios y el contenido web de ciertos sitios web son la misma API de red, y esta parte del anuncio no se puede bloquear.

 

DESCARGAR APP 

 

 

 

INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola cómo están mis queridos invictos bienvenidos a este gran canal y si tú eres nuevo por aquí no está suscrito hazlo ahora suscríbete en el botón rojo y activa la campanita de notificaciones hoy les he traído una estrategia que utilizó para desactivar la publicidad en la web y en aplicaciones así que si te interesa quédate a ver este vídeo hasta el final.

[Música] para este vídeo usaré una aplicación fácil y muy útil les dejaré el enlace de descarga en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado así que una vez tienen instalada la aplicación van a hacer clic sobre el icono esta es la interfaz de la aplicación aquí se ve los anuncios bloqueados en este momento tengo 26 de la última aplicación que utilice y también aparecen los datos guardados.

 

lo primero que van a hacer una vez tengan instalada la aplicación es hacer clic sobre este icono que está aquí abajo e inmediatamente empieza a estar activa la aplicación se pueden dirigir para hacer una demostración a cualquier página de Google o de Chrome y van a hacer una búsqueda la que ustedes deseen mirar una noticia normalmente en estas páginas aparece muchísima publicidad muy molesta muy esto hermosa está cargada y como pueden ver aquí aparece super bien la página 0 publicidad.

también tiene grandes beneficios y es que ahorra la vida de la batería cargando solo el contenido que te interesa ayuda a proteger la privacidad mediante el bloqueo sistemas de seguimiento de terceros así que va nuevamente a la aplicación y como puedes ver el número ha aumentado ya no son 26 son 46 anuncios bloqueados en total 20 más de los que ya tenía y aquí hay 1.4 estaba en 800 así que como pueden ver funciona de maravilla la aplicación.

te la recomiendo recuerda que el enlace de descargar esta aplicación está en la descripción de este vídeo por favor déjame un comentario contándome tu experiencia y un line para que me motive a ser más vídeos como éste hasta la próxima [Música]

A %d blogueros les gusta esto: