Saltar al contenido

CÓMO PROTEGER FOTOS INTIMAS

7 junio, 2021

🤫CÓMO PROTEGER FOTOS Y VIDEOS INTIMOS DESDE EL CELULAR📲

 

AppLock puede bloquear Facebook, WhatsApp, Galería, Messenger, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, llamadas entrantes y cualquier aplicación que elijas. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad. Garantizar la seguridad CÓMO PROTEGER FOTOS INTIMAS .

AppLock tiene bloqueo de PIN y patrón, elija su estilo favorito para bloquear aplicaciones. Bloqueo de patrón es más fácil y más rápido para desbloquear. El bloqueo de PIN tiene teclado aleatorio. Mucho más seguro para bloquear aplicaciones. No más gente de la preocupación puede peep la contraseña o el patrón. ¡Más seguro!
Temas ricos.

Hemos incorporado en los conjuntos de patrón hermoso y PIN temas para su elección, seguirá actualizando.
Con AppLock, usted:
Nunca se preocupe por un amigo toma prestado su teléfono para jugar juegos con datos móviles de nuevo!
¡Nunca te preocupes por un compañero de trabajo que tu teléfono vuelva a mirar la galería!

CÓMO PROTEGER FOTOS Y VIDEOS INTIMOS DESDE EL CELULAR

RECOMENDADO :   ACELERA AUDIOS DE WHATSAPP

¡Nunca te preocupes por que alguien vuelva a leer datos privados en tus aplicaciones!
Nunca se preocupe por los niños desorden Configuración, enviar mensajes equivocados, pagar los juegos de nuevo!

–Características principales–
Una llave de bloqueo, simple, rápido!
Lock aplicación para evitar que otros son libres de comprar, desinstalar aplicaciones!
Bloquear la configuración para evitar el uso indebido del teléfono para cambiar la configuración del sistema!* Bloqueo de privacidad, para evitar que otros vean su álbum, video y una variedad de aplicaciones sensibles!

Patrón de bloqueo: interfaz simple y fresco, desbloquear más rápido!
Bloqueo de PIN: teclado aleatorio. Mucho más seguro para bloquear aplicaciones
Bloquear cualquier aplicación usando patrón (por ejemplo, Twitter, Galería, Cámara)
Armario de pantalla de inicio

Bloquear tiempo de espera de pantalla
Bloqueo 3G, datos 4G, Wi-Fi, Bluetooth y más

Bloquear nuevas aplicaciones
Prevención de desinstalación
Establecer el tiempo de bloqueo para activar el bloqueo en determinado momento
Fácil de usar y fácil de usar interfaz gráfica de usuario
 Cómo funciona –
Descargue e instale el bloqueo de patrón transparente.
Vaya al ajuste y active el bloqueo.
Establezca el patrón.
Para desbloquear, dibuje su patrón y abra la cerradura y vea su pantalla de inicio

 

DESCARGAR APP 

 

 

INSTRUCCIONES DEL VIDEO

 

hola qué tal queridos invictos bienvenidos a un nuevo vídeo hoy quiero que no se preocupen más por la seguridad de su celular ya que les enseñaré un truco para que mantengan protegida la galería de fotos o las aplicaciones que más le interesen chicos si no están suscritos háganlo ahora suscríbase a este canal y de paso activen la campanita de notificaciones en un momento y iniciamos con la explicación CÓMO PROTEGER FOTOS INTIMAS.

[Música] gracias por quedarse aquí el enlace de descarga de la siguiente aplicación se lo estaré dejando en la descripción de este vídeo y como el primer comentario fijado ahora si una vez tienen instalada la aplicación van a hacer clic sobre el icono de la misma.

lo primero que les pide es hacer un patrón yo voy a marcar una simple zeta y aquí tenemos el primer paso el segundo paso es repetirlo y lo siguiente es colocar un patrón y ya sea el código que lo tenemos que establecer como una pregunta de seguridad que nos ayuda a recuperar la contraseña.

aquí nos aparecen las aplicaciones relacionadas con la privacidad y la seguridad entonces yo simplemente voy a seleccionar las aplicaciones con las que deseo que esta aplicación trabaje y esté protegida vamos a seleccionar las que más me interesan por ejemplo WhatsApp en mi galería de fotos mis fotos me Google Fotos y mi Facebook porque me interesa proteger estas aplicaciones entonces vamos a hacer clic en la parte inferior donde dice bloqueo de un top y aquí vamos a activar tos dos permisos muy bien y aquí tenemos que activar este bloqueador.

CÓMO PROTEGER FOTOS Y VIDEOS INTIMOS DESDE EL CELULAR

una vez aquí en esta ventana le va a aparecer estas cuatro opciones bloqueador de app caja fuerte los temas que pueden utilizar para esta aplicación así que vamos a hacer clic donde dice bloqueador de apps y nos aparecen todas las aplicaciones que hemos bloqueado anteriormente que nos interesan Facebook fotos mi galería índigo hasta ustedes pueden escoger demás aplicaciones que deseen .

pueden restringir el uso del wifi de su móvil pueden restringir su email su navegador su Instagram pueden seleccionar cualquier aplicación así que nadie va a poder acceder a su greenwheels y ustedes tienen bloqueada las aplicaciones aunque lo puedan abrir solamente van a utilizar la aplicación que ustedes deseen y va a requerir un permiso si ustedes no lo autorizan nadie va a poder acceder a su galería de fotos.

o si prestan su celular para un videojuego no se van a poder colar y de paso delicias WhatsApp a ver sus conversaciones así que por esta razón de seguridad les recomiendo esta aplicación espero que la descarguen que me regalen un line y un comentario no olviden que el enlace de descarga se encuentra en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado hasta la próxima

 

A %d blogueros les gusta esto: