Saltar al contenido

NO TE DEJES PEGAR CACHOS

12 junio, 2021

👿👀NO TE DEJES PEGAR CACHOS ,AHORA PUEDES SABER LA UBICACIÓN CON EXACTITUD 👿📲

 

Hallar mi dispositivo te posibilita ubicar tu Android perdido y bloquearlo hasta que lo recuperes NO TE DEJES PEGAR CACHOS.

Funciones

Descubre tu teléfono, tablet o reloj en un mapa. Si la localización de hoy no está disponible, se presentará la última localización exitosa.

Usa mapas interiores para hallar tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales o en otros inmuebles enormes.

Dirígete hasta tu dispositivo con Google Maps tocando la localización del dispositivo y, posteriormente, el icono de Maps.

Reproduce un ruido al más alto volumen, inclusive si el dispositivo está en silencio.

Descarta los datos o bloquea el dispositivo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo.

👿👀NO TE DEJES PEGAR CACHOS ,AHORA PUEDES SABER LA UBICACIÓN CON EXACTITUD 👿📲

RECOMENDADO :  SABER SI PONE CUERNOS

Consulta el estado de la batería y la red.

Consulta los detalles del hardware.

Aviso referente con los papeles

• Localización: se necesita para que la localización presente de tu dispositivo se muestre en el mapa.

• Contactos: se necesita para entrar a la dirección de correspondencia electrónico vinculada a tu cuenta de Google.

Encontrar mi dispositivo pertenece a Google Play Protect.

Localizador de tu móvil por número gratis es la manera perfecta para GPS seguimiento de tu móvil, tus hijos en cualquier momento o en cualquier lugar. Rastreador de teléfono por el numero es diseñado para ayuda a encontrar la GPS ubicación de tu móvil y tus hijos muy precisa y rápida.

Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a encontrar a tus hijos y buscar tu celular en cualquier momento o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa, cada miembro de tus hijos aparece como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en tiempo real, por lo que pueden saber rápidamente dónde cada persona es.

 

 DESCARGAR APP 

 INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

[Música] queridos invictos una vez más aquí con ustedes para traerles lo mejor de las aplicaciones de tecnologías chicos quieren sea ver este vídeo hasta el final sé que se sorprenderán.
[Música] chicos con esta aplicación van a poder rastrear cualquier celular es simplemente con el número telefónico e inscribiéndose a la siguiente aplicación recuerden que el enlace de descarga se los dejo en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado una vez la tienen instalada van a hacer clic sobre el icono esta aplicación le va a pedir un registro.
yo ya me encuentro registrada así que le voy a dar en la opción que dice continuar como marc a aquí me va a pedir mi contraseña vamos a colocarla [Música] e inmediatamente voy a acceder a la aplicación la verdad es espectacular hay que aprobar unos permisos vamos a hacer clic en permitir y empieza a trabajar nuestra aplicación va a encontrar la ubicación del dispositivo móvil se encuentra registrado y la verdad es muy exacta .
me muestra puntos de referencia me muestra la dirección exacta en qué calle se encuentra mi celular y también me muestra la red wifi a la cual se encuentra conectado y también me muestra el nivel de batería que tiene en este momento la verdad es genial esta aplicación es muy rápida es increíble lo exacta que es me muestra también una opción para reproducir un sonido y que lo podamos escuchar y también podemos elegir un bloqueador para así evitar que si una persona le encuentra antes que yo pueda acceder a él.
vamos a hacer clic en bloquear dispositivo y aquí pueden colocar una contraseña y confirmar la la verdad la aplicación funciona a la perfección se la recomiendo por favor déjenme su comentario diciéndome cómo les fue cuál es su experiencia con esta aplicación y si les gustó el vídeo regálame un like que es la verdad me ayudaría muchísimo [Música] nos vemos pronto con otro espectacular vídeos hasta la próxima👿
A %d blogueros les gusta esto: