Saltar al contenido

CÓMO RECUPERAR/ RESTAURAR MENSAJES

16 junio, 2021

🤷‍♀️CÓMO RECUPERAR Y RESTAURAR MENSAJES DE TEXTO 👆📩

 

presentamos esta aplicación perfecta para hacer copias de estabilidad y restablecer todos sus mensajes de escrito destruidos para conservar sus conversaciones SMS seguras y protegidas para que logre restaurarlas en cualquier instante que lo ocupe sin ningún problema CÓMO RECUPERAR/ RESTAURAR MENSAJES .

nuestra aplicación está diseñada para ser la aplicación de réplica de estabilidad y recuperación más simple, en caso de que pierda sus mensajes de escrito, puede hacer clic de forma sencilla en el botón restablecer y la aplicación leerá automáticamente el documento de réplica de estabilidad que tiene todos sus mensajes destruidos.

recuperará sus mensajes otra vez a su bandeja de acceso de forma directa. de otra manera, en caso de que quiera hacer una réplica de estabilidad de sus conversaciones SMS,

además es un aumento bastante simple, sencillamente realice clic en el botón de réplica de estabilidad y la aplicación va a hacer una réplica de estabilidad automática de sus mensajes SMS en un minuto .

🤷‍♀️CÓMO RECUPERAR Y RESTAURAR MENSAJES DE TEXTO 👆📩

CÓMO RECUPERAR/ RESTAURAR MENSAJES

documento de réplica de estabilidad que tiene cada una de sus conversaciones existentes con números de contacto y fecha de recepción y ¡guárdelo en su almacenamiento debido a que puede recuperarlos una vez que lo desee!

+ Propiedades de la aplicación:

– Réplica de estabilidad de mensajes de conversaciones.

– Recobrar SMS borrados.

– Restablecer mensajes de manera directa a la bandeja de entrada.

Automáticamente copia de seguridad de SMS, MMS y el historial de llamadas con una etiqueta separada en Gmail y Google Calendar.

RECOMENDADO : RECUPERA MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP

 

CÓMO RECUPERAR/ RESTAURAR MENSAJES

Más tarde se puede restaurar los datos guardados (excepto MMS) de nuevo al teléfono, especialmente útil cuando se cambia a un nuevo dispositivo.el acceso IMAP necesita ser activado manualmente en Gmail, consulte la página web y preguntas frecuentes para obtener más información.

Se puede utilizar, por supuesto, su propio servidor IMAP para copias de seguridad, que le da un control total sobre sus datos.

SMS Backup + es un proyecto de código abierto que ha estado en desarrollo activo desde los primeros días de Android.

completamente libre de publicidad y de seguimiento.
con el apoyo a través de donaciones voluntarias.

Muchas gracias a las numerosas personas que han donado, contribuyeron retroalimentación, código o traducciones – Créditos detalladas se pueden encontrar en la aplicación o en el sitio web.

DESCARGAR APP 

 

INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola qué tal queridos invictos el día de hoy les quiero presentar una aplicación perfecta para hacer copias de seguridad y restaurar todos sus mensajes de textos eliminados así que quédense a ver este vídeo hasta el final no se muevan.

[Música] queridos invictos como siempre los quiero saludar y pedirles que por favor activen la campanita de notificaciones y si no están suscritos a este canal suscríbanse  ahora recuerden que el enlace de descarga de esta aplicación lo encuentran en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado.

una vez tienen instalada la aplicación van a hacer clic sobre el icono de la misma y lo que les voy a mostrar les va a encantar es una aplicación muy simple tiene dos opciones que van a utilizar la primera restaurar los mensajes que han sido eliminados.

vamos a hacer clic sobre ella y aquí se van a dirigir a la parte superior izquierda a este icono de páginas y ahí si ustedes tienen mensajes para restaurar les van a aparecer automáticamente todos los mensajes que tienen en su dispositivo móvil que de pronto han sido eliminados.

como pueden ver no se les van a perder nunca más todos los mensajes y aquí tengo de muestra todos los mensajes que me han llegado mensajes de textos a mi móvil y si quieren restaurar y gestionar la restauración de más mensajes van a hacer clic aquí en este icono que les estoy mostrando .

🤷‍♀️CÓMO RECUPERAR Y RESTAURAR MENSAJES DE TEXTO 👆📩

 

van a hacer clic nuevamente en la página y le van a aparecer los restaurados si ustedes quieren eliminarlos simplemente le van a hacer clic en esta sección rojo que está aquí en la

parte inferior y automáticamente si desean definitivamente eliminarlo .

les va a aparecer esta ventana donde les da la opción de cambiar a la aplicación para que puedan restablecer los mensajes ustedes simplemente tienen que seleccionar que si van a.

hacer clic y al seleccionar la nueva aplicación y la van a ser predeterminada y automáticamente empieza a trabajar la verdad es muy buena esta aplicación.

así que se los recomiendo mucho recuerden que el enlace de descargar esta aplicación si no quieren tener en su móvil lo encuentran en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijados espero que les haya gustado este vídeo que me regalen un like y un comentario .

voy a confirmar para eliminar estos mensajes entonces [Música] es una aplicación muy muy rápida y ahora me voy a dirigir a la primera opción y le voy a dar clic en restablecer.

vamos a irnos a la página cerramos esta publicidad y como pueden ver aquí aparece nuevamente todos los nombramos que había eliminado siempre los vamos a poder recuperar.

en cambio que con aplica así predeterminada que viene en su móvil y no van a poder tener esta opción así que desde nuestra aplicación con mucho cariño  .

que me regalen una y un comentario diciéndome cómo de su experiencia con esta aplicación hasta la próxima

 

A %d blogueros les gusta esto: