Saltar al contenido

CÓMO BORRAR TODA PUBLICIDAD

20 junio, 2021

🤩 CÓMO BORRAR Y BLOQUEAR TODA LA PUBLICIDAD, ANUNCIOS , BANNERS PUBLICITARIOS🚫

 

El explorador con adblock posibilita que tenga una vivencia web independiente de anuncios para que logre ver más del contenido que realmente es fundamental para usted CÓMO BORRAR TODA PUBLICIDAD.

El explorador bloquea anuncios, banners, clip de videos de anuncios y ventanas emergentes. Puede eludir que los anunciantes monitoreen su comportamiento y ahorra batería, al igual que volumen de datos.

Estas propiedades hacen que Adblocker Browser Gratis sea una sorprendente elección a a otros navegadores reconocidas.

RECÓMENDADO : CÓMO VER MENSAJES BORRADOS

Características:

Adblock bloquea toda clase de molestos anuncios (banners, pantallas emergentes, clip de videos de anuncios precargados)

Bloquea cookies de anuncios de terceros

Le avisa en caso de malware o adware

Ahorra batería y volumen de datos

Explorador súper veloz

Solo instale el explorador gratis y inicie a navegar sin los molestos anuncios.

★Sin registro ★100% gratis

¡Instalar ahora!

Adblock ya está aquí.

🤩 CÓMO BORRAR Y BLOQUEAR TODA LA PUBLICIDAD, ANUNCIOS , BANNERS PUBLICITARIOS🚫

 

Navega diariamente por Internet sin molestias como ventanas emergentes, anuncios en vídeos o anuncios de “banner”.

Se terminaron las incomodas interrupciones en los sitios web de vídeos. Compra en tus sitios preferidos y sigue recetas de cocina sin que los anuncios se adueñen de tu pantalla.

Los mismos creadores de Adblock Plus poseen el gusto de colocar este producto a tu disposición.

Con base en el navegador Chromium, Adblock Browser (ABB) es veloz, elegante y seguro. Bloquea anuncios inoportunos y previene que los anunciantes hagan un seguimiento de todos tus movimientos. Ahorra datos y extiende la duración de tu batería. Navega por Internet cómodamente sin que nadie te controle.

🚫 Los anuncios molestos son cosa del pasado

La tecnología preeminente integrada para bloquear los anuncios, provoca que ABB destaque sobre los otros navegadores.

Listo para utilizar, ABB bloquea automáticamente los anuncios molestos y disruptivos, como ventanas emergentes, anuncios de “banner” o en vídeos y los anuncios disfrazados de contenido.

Puede que ocasionalmente veas anuncios que no ocasionan ni una interrupción. Dichos contribuyen a conservar a enormes creadores de contenidos.

No obstante, además tendrás la posibilidad de bloquear esta clase de anuncios si lo quieres, desactivando la funcionalidad Anuncios Aceptables en los ajustes de ABB.

🔋 Ahorra datos y prolonga la duración de tu batería

ABB bloquea los anuncios previo a su descarga. Un menor desperdicio de datos descargando anuncios molestos e irrelevantes equivale a incrementar la vida de la batería.

🔒 Estabilidad y privacidad, de aquello se trata

ABB te salvaguarda contra el “malware” y otros peligros como virus desagradables.

Con dos toques, puedes navegar por Internet de manera anónima e impedir que las organizaciones controlen tu actividad online.

——

¿A qué esperas? Vuelve a enamorarte de Internet. Descarga Adblock Browser en este instante: ¡Es GRATUITO!

——

DESCARGAR APP 

 

INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

 

hola invictos bienvenidos una vez más, si no te gustan los anuncio,s barners, pantallas emergentes pues ahora puedes bloquearlos.

para que navegues tranquilo y de paso explorar un internet súper rápido quédate conmigo porque te mostraré cómo liberarte de esos molestos anuncios.

pues si hay una forma de liberarte de los molestos anuncios y toda la publicidad así que para eso debes descargar la aplicación que te dejaré en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado.

para descargues la aplicación y una vez la tienes instalada vas hacer clic sobre el icono de la aplicación ella te va a requerir ciertos permisos que debes  aprobar.

yo ya los he aprobado previamente , vas a seleccionar el navegador de tu preferencia y simplemente  una vez ya la tienes instalada todos los anuncios en tu móvil van a ser bloqueados.

puedes entrar a youtube tranquilamente y no vas a tener ningún inconveniente como puedes ver puedes abrir un vídeo .

muy bien amigos normalmente para nosotros entrar a ver estos vídeos y sobre todo si son recientes aparecen anuncios tenemos que darles omitir sino tenemos youtube premiun siempre van a aparecer anuncios.

y no sólo eso también puedes navegar en google y no te van a aparecer pantallas emerjentes

por ejemplo vamos a visitar esta página que normalmente está llena de anuncios porque esa es la rentabilidad de las páginas.

y puedes navegar tranquilamente y no te van a aparecer esas pantallas emergentes por esas tres búsquedas en google de lo que desee y no vas a encontrar ninguna publicidad.

eso sí es garantizado solamente tienes que tener instalada esta aplicación vamos a volvernos a la interfaz aquí aparece todo lo que se ha bloqueado desde que la instale.

por ejemplo mira puedes mirar aquí hemos bloqueado 64 anuncios para ti así que esta aplicación sí que se ha ganado un corazón es totalmente gratis.

recuerda que el enlace de descarga para que la descargues ya mismo y puedan gozar de un internet más rápido incluso te ayuda a ahorrar la batería de tu celular para que la descargues ve  aquí en la descripción y también está como primer comentario fijado.

que te va a llevar a nuestra página y ahí en el descargar app la puedes descargar y tenerla en tu móvil así que espero que te haya gustado quiero que me regales un comentario diciéndome tu experiencia con esta aplicación y si te gustó también regálame un like hasta la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: