Saltar al contenido

cómo reclamar los premios de la free fire

22 junio, 2021

cómo reclamar los premios de la free fire continental series – 2020 – 11

 

les vengo a enseñar a reclamar todos los premios de la fifa el continental serie durante de iniciar cracks recuerden que acá abajo en la descripción tiene un nuevo sorteo tienen que seguir todos los pasos al pie de la letra para poder quedar participando de dicho sorteo así que crack o de ella a la descripción y consigue tus propios diamantes totalmente gratis.

pero cracks como muchos saben ahorita mismo garena está en vivo bueno no sé si ya cuando estuviste video haya terminado pero bueno está en vivo y les va a aparecer esto por acá para ustedes reclamar.

todos los premios únicos que tienen que hacer explicar por acá y como pueden ver aquí nos salen algunas cosas como por ejemplo ver el directo un minuto del directo cinco minutos o diez minutos.

nos dan distintos premios ok así que bueno usted lo que tiene que hacer es ingresar e ingresar a lo que diciendo el en vivo como pueden ver ahí nos carga y ahí estaría lo que viene siendo el envío de garena.

y para los que no saben pues garena al llegar a un millón de seguidores no sé a dar muchos premios pero bueno no se llegó al millón llegamos a 850 mil más o menos no se pudo llegar a la meta pero si nos van a dar 10 salas personalizadas bueno privadas para todos nosotros y uno que otro que otros premios les voy a estar dejando acá en pantalla imágenes de todo lo que vamos a poder conseguir gracias a eso y no creo que lleguemos ya al millón de espectadores.

porque ya lo más alto que llegamos pero 850 mil y ya bajo un montón llevamos por medio millón menos de medio millón de espectadores simultáneos .

así que si usted no ha visto el en vivo e ingresé ya al juego y reclamen sus premios ingresando por acá y viendo el en vivo por unos cuantos minutos ok ahí lo ingresan le pueden dar por aquí y como pueden ver al durar bastante tiempo está trabajando aquí a esto mejor o pausa y lo quito porque mucho escándalo pero ahora al darle ahí ustedes ver los cinco minutos 10 minutos bueno en realidad son quince minutos podrían conseguirlo.

 

DESCARGAR APP 

 

A %d blogueros les gusta esto: