Saltar al contenido

NUEVO *bug* Para Obtener el CUBO MÁGICO GR4TIS

22 junio, 2021

NUEVO *bug* Para Obtener el CUBO MÁGICO GR4TIS en free fire – julio 2020

 

el día de hoy les traigo un nuevo bug para conseguir el cubo mágico, hola clarice bienvenidos al canal yo soy luis y estamos en free fire número cracks como dice el título el día de hoy les traigo un nuevo truco  bug para poder conseguir el cubo mágico en free fire .

bueno esto lo podremos hacer gratis o ya sea que ustedes quieren gastar un poquitito más de diamantes depende de si nos sale el truco o no cracks.

vamos a comprobarlo esto es una serie que yo hago los más veteranos sabrán que yo siempre hago este tipo de vídeos en el cual intentó con un código conseguirlo .

un cubo mágico o ya voy a enseñar lo que viene siendo la skin de lo que enciende la luz soy al de diamante así cuando les traigo un nuevo truco vamos a ver lo que trae este nuevo truco para poder conseguir el cubo mágico luego lo que tendremos que hacer es venirnos al lado de lo que diciendo el chat del clan nos vamos a ir y pegamos el siguiente código que tendrán acá abajo en la descripción y en un comentario fijado.

una vez pegado el código lo vamos a enviar una vez y nos vamos a salir completamente del juego una vez que ingresamos vamos a tocar por acá vamos a entrar normalmente como iniciamos normalmente lo que viene haciendo free Fire vamos a quitar todas las ventanas emergentes que nos van a aparecer por acá y bueno como podremos ver vamos a volver a entrar al chat del clan.

vamos a enviar nuevamente el código dos veces recuerden que este código lo van a tener en descripción y también un comentario fijado para que no se les complique lo tiene siendo copiar el código tal cual está .

bueno una vez enviado esto vamos a cerrar nuevamente streetfighter y vamos a volver a ingresar y bien una vez que ingresamos vamos a cerrar ventanas emergentes nuevamente y vamos a venirnos a la luz royal de diamante y bueno yo les voy a enseñar cómo conseguir estos tickets de diamante totalmente gratis.

es muy sencillo no tendremos que venir en ropa y nos vamos a lo que diciendo consumibles acá vamos a encontrar este tipo de vouchers bueno este tipo de toppings que es con lo que cambiamos por lo viene siendo los tickets de diamante que tenemos por acá y bueno como conseguimos estos tokens hoy muy sencillo tendríamos que venirnos a la luv royal de oro y darle muchos tiros en estas cajitas nos estaría hablando de premios lo tienen siendo los toppings.

esto es para poder conseguirlas y los tickets de diamantes totalmente gratis y bueno ahora sí vamos a probar si nos sirvió truco o book y vamos a lanzar estos dos tickets de diamante y bueno nos sale épico vamos a ver absolutamente nada vamos a enviar otro más a ver otra vez el fisco y no cracks el book es totalmente face no funciona absolutamente para nada.

no es como el anterior que les traje cracks y les voy a dejar el link por acá arriba para que vayan y prueben ese otro bug en el cual me salió este traje que tienen ahorita mismo en pantalla y estilo te gusta pegar o me gusta suscríbete y activa la campanita crack si la mano de los próximos vídeos ,no tomamos las visiones de la vida nombró anoche decía de tu parte ese enemigo.

DESCARGA AQUI 

A %d blogueros les gusta esto: