Saltar al contenido

MEJOR APLICACIÓN PARA WIFI

25 junio, 2021

😱 LA MEJOR APLICACIÓN PARA WIFI 2021📲

 

¡Se acabó la cacería de WiFi!Todos hemos estado en esa situación: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué lugar tiene WiFi gratis y no quieres lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la ciudad cada vez que necesites conectarteMEJOR APLICACIÓN PARA WIFI !

Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión lo convierte en la aplicación de viajes perfecta.

Con más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso (hotspots) agregados a nuestra base de datos, Instabridge es como una llave maestra que puede ayudarte a conectarte cuando y donde quieras.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte contraseñas de WiFi. Hemos recolectado más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso, ¡y este número sigue aumentando todos los días!,

ahorra dinero en uso de datos y ayuda a otros que no pueden acceder a una conexión de WiFi cuando lo necesitan. ¡Cuanta más gente agregue WiFi, más cerca estaremos de lograr WiFi gratis y accesible para todos!

Descarga la aplicación >> Conecta a WiFi automáticamente >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso de WiFi actualizados y seguros, Instabridge es la forma más simple de navegar por internet gratis. El buscador de WiFi de Instabridge sabe qué redes de WiFi funcionan y te mantiene lejos de aquellas que no funcionan. No requiere configuración. ¡Simplemente funciona! Con nuestro mapa de viajes integrado y estadísticas detalladas en cada red en nuestra base de datos, no tendrás que preocuparte sobre dónde y cómo puedes conectarte.

😱 LA MEJOR APLICACIÓN PARA WIFI 2021📲

CARACTERÍSTICAS

 Obtén conexiones de WiFi gratis en todas las ciudades principales
Sin límite de datos y sin costo
 Conéctate automáticamente a WiFi en cuanto está disponible (perfecto en aeropuertos).
Estadísticas útiles (como velocidad, popularidad y uso de datos) en cualquier contraseña o punto de acceso en nuestra base de datos.
¡Mapas sin conexión incluidos para que puedas encontrar puntos de acceso cuando estás paseando o con pocos datos! ¡La aplicación perfecta cuando viajas!
Admite WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
Más fácil de usar que WPS.¡Ayúdanos a lograr que el WiFi sea accesible para todos! Al unirte a nuestra comunidad, estás allanando el camino a millones de personas en todo el mundo que no pueden acceder a WiFi en sus casas.Lo que la gente dice de Instabridge:
«»¡Instabridge es una empresa sueca que ha inventado algo tan simple y tan fabuloso que te preguntas por qué a esta industria le tomó tanto tiempo!»»
Android Authority“La aplicación es simplemente excepcional. Una idea brillante, una solución excelente y perfectamente ejecutada. Me encanta.”
El Android Libre

«»Instabridge es una solución elegante»»
Lifehacker

«»Una interfaz simple que permite que los amigos obtengan acceso sin tener que copiar una compleja cadena de números y letras de un pedazo de papel.»»
The Economist.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN 

INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola que tal invictos todos en algún momento hemos necesitado internet y sufrimos si no hay una red wifi disponible pero eso llegó a su final el día de hoy te quiero hacer una invitación para que descargues una aplicación que te da wifi de regalo si así como lo estás escuchando si quieres saber cuál es esta aplicación la estaré dejando en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado así que quédate a ver este vídeo hasta el final.
esta es la interfaz de la aplicación esta aplicación funciona a que muchas personas ponen su contraseña de wifi para que todos podamos acceder y simplemente tiene una recompensa y es publicitar algún producto y así es como puedes tú conseguir internet gratuito gracias a estas empresas aquí por ejemplo le haces clic al man si era yo publicitar en esta aplicación simplemente tengo que colocar la contraseña de mi red wifi de invictos y será pública y gratuita para las personas que como ustedes lo necesiten.
INSTRUCCIONES DEL VIDEO 
entonces simplemente tengo que seleccionar publicar en esta aplicación si yo lo activo las demás personas que estén en esta zona van a poder utilizar el wifi y también van a hacer clic en donde dice mapa y empieza la aplicación a funcionar ya mostrar dónde y una contraseña donde hay un wifi disponible para ti aquí me acaban de mostrar que hay una persona que en este momento se acaba de colgar a mi red wifi y dice que es un huawei Y 9 2018.
si quieren filtrar más opciones de wifi a su alrededor simplemente hacen clic aquí en la parte superior derecha y aquí va a aparecer el wifi que está público en esta parte inferior aquí en la parte de abajo aparecen todos los wifi si están públicos aparece el wifi que yo puedo utilizar en este momento solo tienes que tener la aplicación instalada en tu celular y ella te notificará cuando estés en una zona donde haya wifi gratis para tí.
haces clic en la parte superior derecha donde dice vpn gratis le das activar solo te pide que mires un anuncio y obtengo el pn gratis durante una hora así que si alrededor en la zona donde tú te encuentras hay una persona que está publicitando su marca a través de esta aplicación seguramente vas a poder tener wifi gratis así que a descargarla ahora y en algún momento te será de gran ayuda y te va a sacar de aprietos espero que te haya gustado este vídeo si es así regálame un like un comentario y hasta la próxima
A %d blogueros les gusta esto: