Saltar al contenido

CONTROLAR EL USO DEL CELULAR EN NIÑOS

14 julio, 2021

👌📲CÓMO CONTROLAR EL USO DEL CELULAR EN NIÑOS Y ADOLECENTES 📲👌

 

W-Parents: seguimiento en línea de Whatsapp, visto por última vez

Con W-Parents – Seguimiento en línea de Whatsapp, aplicación Last Seen, ahora es fácil rastrear e informar el estado en línea de sus hijos o familiares.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa, está disponible en los teléfonos de nuestros hijos y familiares.
En estas prácticas, que no tienen restricción de edad, el tiempo que los niños pasan en estas aplicaciones es muy importante.

y los expertos recomiendan que los padres sigan esto y mantengan esta actividad de manera controlada.

¿Qué ofrece W-Parents: seguimiento en línea de WhatsApp y última aplicación vista?

Con esta aplicación de seguimiento en línea de WhatsApp, puede ver el tiempo que sus hijos están en línea en WhatsApp en horas, minutos y segundos.

RECOMENDADO :  CÓMO SABER SI MI ESPOS@ ME ENGAÑA

Además, puede ver fácilmente el tiempo que pasa en WhatsApp y también puede usar la función de notificación instantánea cuando está en línea o fuera de línea. Además.

al agregar su propio número a la aplicación, puede verificar el tiempo que pasa en WhatsApp y controlar su propia actividad en las redes sociales.

¿Cómo usar W-Parents: seguimiento en línea de Whatsapp, última aplicación vista?

Abra la aplicación, agregue el número que desea seguir sin tener que abrir una cuenta.

Puede activar y desactivar las notificaciones como desee.
Gracias a la función de notificación, siempre que esté conectado a Internet, se le notificará instantáneamente cuando el número que sigue ingrese y salga de WhatsApp.
Puede comprar paquetes mensuales o semanales para realizar un seguimiento de varios números al mismo tiempo.
Con diferentes opciones de paquetes, puede comprar paquetes de forma mensual o semanal y presupuestar y agregar números.
También puede nombrar el número que mira como desee, sin embargo, sus datos personales están protegidos y nunca se comparten con terceros.Privacidad y derechos legales

W-Parents: la aplicación Whatsapp Online Tracking, Last Seen permite a las familias rastrear el uso de WhatsApp de sus hijos de manera controlada dentro de las aplicaciones de redes sociales.

Gracias a esta aplicación, las familias pueden evitar que sus hijos pasen horas con las aplicaciones de mensajería y pueden controlar esta situación de forma consciente y controlada.
La aplicación gratuita del rastreador en línea de Whatsapp ha pasado los procesos legales y tiene las aprobaciones y permisos necesarios.
Con tranquilidad, puede monitorear y ver la actividad en línea de WhatsApp de sus hijos, otros miembros de la familia o un ser querido.
Estudios recientes muestran que las aplicaciones de redes sociales u otros juegos móviles utilizados por los niños pueden hacer que mientan a sus familias.
Para evitar más situaciones de este tipo, con W-Parents – Seguimiento en línea de Whatsapp,

aplicación Last Seen, puede ver a su hijo cuando está en línea en cualquier momento y podrá ver el tiempo que estuvo atascado en WhatsApp.

Otras características de la aplicación gratuita WhatsApp Online Tracker

Varias opciones de idiomas.

Puede seguir el número que desee de todo el mundo y ver el estado en línea / fuera de línea en cualquier momento.
Acceso instantáneo a la política de privacidad y los términos de uso.
Descárguelo ahora para ver el estado de la actividad de WhatsApp de sus hijos o seres queridos con W-Parents – Seguimiento en línea de Whatsapp, aplicación Last Seen y recibir una notificación al instante.
A %d blogueros les gusta esto: