Saltar al contenido

NUEVA APP PARA TROLEAR AMIGOS

15 julio, 2021

🤭NUEVA  APP PARA TROLEAR A TUS AMIGOS🤣📲

 

Empty Message hace posible enviar mensajes de WhatsApp vacíos NUEVA APP PARA TROLEAR AMIGOS .

Pero también puede simplemente copiar el texto vacío en su portapapeles, para que pueda ponerlo en su estado de WhatsApp o publicarlo en otras redes sociales.

🌟 Muchas ventajas 🌟
————————————————– ——
Fácil de usar
diferentes opciones
amigos confusos garantizados;)

¿Cómo puedo enviar mensajes de WhatsApp en blanco?
——————————————-
La aplicación es muy simple de usar: al principio, debe elegir si desea enviar solo caracteres individuales o filas enteras de texto vacío en su mensaje en blanco.

RECOMENDADO : convierte voz a texto fácilmente

A continuación, puede elegir el número de caracteres o filas para enviar.

Por último, pero no menos importante, tiene la opción de enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp o simplemente puede copiar el texto en blanco en su portapapeles.

¿Para qué sirve enviar mensajes en blanco a través de WhatsApp?
——————————————-
Puedes impresionar a tus amigos con tus habilidades o simplemente puedes ponerlos de nerviosos.

Cuando envías un mensaje vacío con 10,000 filas, lleva bastante tiempo desplazar todo el mensaje hasta el final y se petrifican.

Programe mensajes y respuestas automáticas para WhatsApp, WhatsApp business, Viber, Signal y FB Messenger.

Envíe automáticamente mensajes con imágenes, conecte sus chats a sus Hojas de cálculo de Google o en la nube, Supervise los grupos de chat en busca de temas y siga a amigos específicos, convierta los mensajes en tareas, notas y recordatorios, todo desde su aplicación de mensajería social favorita.

 

DESCARGAR APP 

 INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola qué tal amigos el día de hoy les traigo un super truco para trollear a sus amigos así que no se lo pierdan antes de irnos con la intro quiero invitarlos a que se suscriban a este canal y activen la campanita de notificaciones.

[Música] una vez tienes instalada la aplicación vas a hacer clic sobre el icono de la aplicación y esta es la interfaz es muy sencillo simplemente tienes que tener seleccionado este botoncito y aquí abajo en este recuadro vas a seleccionar la cantidad de líneas que ocupe ese mensaje vacío.

en este caso voy a seleccionar 2500 líneas y seguido de eso vas a hacer clic en este botón del lado izquierdo en la parte inferior haces clic aquí e inmediatamente te traslada hasta whatsapp y ahí solo tienes que seleccionar un chat y a ese charla envía este mensaje vacío y va a ser sorprendente para esta persona que le llegue este mensaje tan raro tan particular guabo se va a demorar mucho en deslizar hacia abajo hasta encontrar el final la verdad está espectacular es muy divertido te lo recomiendo mucho esta aplicación te estaré dejando el enlace de descarga en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado no olviden de dejarme un hermoso like y un comentario hasta la próxima [Música]

A %d blogueros les gusta esto: