Saltar al contenido

MacroStacks – Acelerar DPI y Calibración de pantalla táctil

6 agosto, 2021

MacroStacks – Acelerar DPI y Calibración de pantalla táctil

 

¿Tu pantalla táctil responde bastante lento? MacroStacks – Acelerar DPI.

¿Sientes que tus toques se detectan de manera incorrecta?

Calibración de pantalla táctil es la aplicación perfecta para calibrar tu pantalla táctil para que tus toques se detecten con más exactitud .

Es una muy buena aplicación aumenta la sensibilidad del celular y das puro rojo solo debes escribir 500 reseñas para poder activar lo pero si no ases las 500 reseñas no te funcionara pero correo k es un buena aplicación porque solo por darle 5 estrellas y 500 palabras darás todo rojo al enemigo y así subir a la medalla que más te gusta  A ora si amigos dar puro rojo xd apero k les guste también a ustedes.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

-> Simple de utilizar. Proceso de calibración veloz.

-> Calibra cada gesto por separado. De esta forma sabrás exactamente qué ocurre a lo largo de todo el proceso.

-> Proceso de calibración transparente . Los valores de calibración y la exactitud de la calibración se presentan en cada paso.

NOTA : Funciona mejor con un teléfono rooteado.

MacroStacks Es Un instrumento Que Te Ayuda a Agilizar Tu Sensibilidad y Modificar Tu DPI De Tu Dispositivo Mobile Android.

[SIN Ingreso ROOT]

[FUNCIONALIDADES]

-Cambiar DPI

-Acelerar Sensibilidad

-Ajustar Pixeles

-Game Booster

-Ampliar Vista

MacroStacks La Mejor Aplicación Para Apresurar DPI.

Muy buena Aplicación … Desde que la descargue pego puro rojo si antes era bueno ora soy mejor !! Se los recomiendo es muy padre y la sensibilidad es increíble ! Pensé que no era cierto pero desde que la instale me a funcionado muy bien . Bien parar y fácil para usar y subir mira 🤩!!! Vamos vamos también tienes que pegar todo  jajjaja !!!!! Solo tienes que poner 500 palabras y dejar tus 5 estrellas y verás que se activan rápidamente y podrás jugar a un Nivel fantástico úsala !!

DESCARGAR AQUI 

 

A %d blogueros les gusta esto: