El 20 de Septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia y con el pasar de los años, hemos visto como este tema ha dado un giro de 180 grados gracias a Internet y las nuevas tecnologías.

❤️ NUEVA APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO🌏

Para nadie es un secreto que internet se ha involucrado considerablemente en nuestra vida laboral y sentimental.

por lo que actualmente ya no es necesario reunirse personalmente con los amigos para contar lo que ha pasado en tu vida;

basta con enviar un mensaje por las redes sociales y crear grupos en Facebook o whatsapp con tus amigos más cercanos para poder contar todas las historias en tiempo real e incluso enviar videos e imágenes de esos momentos.

Las redes sociales y la tecnología nos acercan cada vez más al mundo exterior, amplían nuestros horizontes y nos conectan con gente que se encuentra por fuera de nuestra rutina diaria.

Ahora podemos conocer nuevas personas y hablar con ellas, acceder a otros medios y compartir gustos e intereses por medio de aplicaciones que nos permiten socializar y descubrir otras facetas de la vida.

Un ejemplo claro de esto son las aplicaciones para teléfonos móviles como Tinder, Grindr, Miumeet, Social Flirt o Meetic; por medio de estas apps puedes conocer “Tu alma gemela” de forma más práctica, sin necesidad de relacionarse personalmente y dejando a un lado la timidez al hablar..

❤️ NUEVA APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO🌏

Una de las más reconocidas es Tinder, similar a una red social en donde los usuarios deben crear su propio perfil, indicando, opcionalmente, sus datos personales, gustos y la posibilidad de subir fotografías.

Esta aplicación permite chatear con las personas que hagan “Match” con tu perfil y a partir de allí, ya es decisión de cada persona programar virtuales o desistir.

Muchas personas utilizan esta aplicación para conseguir su media naranja o simplemente para encontrar amigos y poder chatear en tiempo real.

Es tanto el boom que ha tenido esta aplicación, que la palabra “Tindear” se ha convertido en un verbo para los usuarios de esta aplicación.


Recuerda que aunque la persona que hayas conocido parezca confiable y sincera, espera hechos concretos (no sólo palabras bonitas) para saber con certeza si puedes o no confiar en ella y abrir tu corazón, o prefieres continuar en la búsqueda.

Quien se ha enamorado alguna vez por Internet sabe que los sentimientos son reales. El amor cibernético es sacrificado, requiere de mucha paciencia, pero para bien o para mal, es real.

RECOMENDADO : CÓMO GRABAR TODAS LAS LLAMADAS DEL CELULAR TRUCAZO OCULTO

En internet puedes encontrar el amor de tu vida, pero también te pueden romper el corazón en mil pedazos si no tienes cuidado.Esta tendencia cada vez es más común debido a la emoción de tener nuevas citas y a la expectativa de conocer y experimentar cosas nuevas.

Cuando hay comunicación con las personas, existe la posibilidad de que las relaciones y los sentimientos crezcan cada vez más.

 

DESCARGAR APP