Saltar al contenido

📲ASÍ PUEDES PROTEGER LA BATERÍA DE TU MÓVIL, SIN COSTO, FÁCIL Y RÁPIDO🤩

29 septiembre, 2021

📲ASÍ PUEDES PROTEGER LA BATERÍA DE TU MÓVIL, SIN COSTO, FÁCIL Y RÁPIDO🤩

 

Ahorro de batería es una aplicación de ahorro de batería que extiende la vida de la batería y monitorea el estado de la batería. Esta aplicación inteligente de ahorro de energía puede proteger fácilmente su teléfono Android con una serie de características prácticas. También tiene múltiples modos de ahorro que coinciden con diferentes estados de la batería.

Optimizador de un toque
Con Ahorro de batería verá un rango de consumo que enumera el consumo actual de la batería de las aplicaciones en su teléfono Android. Con el optimizador de un solo toque, puede desactivar las aplicaciones de drenaje o sobrecalentamiento para prolongar el tiempo de uso del teléfono y prolongar la duración de la batería.

📲ASÍ PUEDES PROTEGER LA BATERÍA DE TU MÓVIL, SIN COSTO, FÁCIL Y RÁPIDO🤩

Análisis profesional
Ahorro de batería puede detectar eficazmente la temperatura de su CPU y proteger la batería de sobrecalentamiento o sobrecarga y puede decirle exactamente cuánto tiempo durará su teléfono bajo un rango de ajustes del sistema teléfonico (como WiFi, Bluetooth, brillo, etc.) basado en nuestra supervisión autorizada en su estado de la batería y situación del dispositivo.

Modo de ahorro de energía personalizable
Ahorro de batería le permite personalizar su propio modo de ahorro de energía (como WiFi activado o desactivado y el porcentaje de brillanza de la pantalla), para ahorrar más tiempo de uso a largo plazo de acuerdo a tus hábitos.

Monitor de carga y protección contra sobrecalentamiento
Cuando conecta su teléfono Android con un cargador, Ahorro de batería ayuda asupervisar el estado de carga y proteger su teléfono Android de sobrecalentamiento.

Ahorro de batería es una de sus mejores opciones para mantener su batería sana y las aplicaciones de ahorro de batería. Usted merece una experiencia de ahorro de batería más eficiente.

CONTACTO:
Si tiene algún problema técnico o preguntas, envíenos un correo electrónico a: ares.nju@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: