Saltar al contenido

😱CÓMO DETECTAR INTRUSOS EN MI RED WIFI Y BLOQUEARLOS 👁️ NECESITAS SABER ESTE TRUCO🚫

23 octubre, 2021

😱CÓMO DETECTAR INTRUSOS EN MI RED WIFI Y BLOQUEARLOS 👁️ NECESITAS SABER ESTE TRUCO🚫

 

¿Alguna vez se preguntó si alguien podría estar usando su wifi sin que usted lo sepa?
CÓMO DETECTAR INTRUSOS EN MI RED WIFI.

Si su internet es lento, ¡podría ser que alguien lo esté utilizando sin su permiso!

Con esta aplicación, puede ver todos los dispositivos que están conectados a su red wifi y aprender a bloquearlos.

Vea los detalles de cada dispositivo, como: nombre, fabricante, IP y dirección MAC.

La aplicación también proporciona información sobre su red, como la velocidad, la intensidad de la señal de Wi-Fi, el nombre del enrutador y el MAC.

Interfaz limpia y fácil de usar!

Hola mis queridos invictos, sean todos bienvenidos a un nuevo video de invictos android si a ustedes se les pone lento el Internet… Es posible que seas víctima de intrusos que se conectan a tu wifi sin que lo notes, aquí te enseñaré como detectarlos y como bloquearlo pero antes suscribete a este maravilloso canal y activa la campanita de notificaciones.
¿No siempre quiso saber cómo otras personas tenían acceso a todos esos puntos de acceso gratuitos a Internet? ¡Ahora es más fácil que nunca!
😱CÓMO DETECTAR INTRUSOS EN MI RED WIFI Y BLOQUEARLOS 👁️ NECESITAS SABER ESTE TRUCO🚫

Con WiFi Warden, puede encontrar el mejor punto de acceso Wi-Fi o contraseña para su ubicación actual, o en cualquier otro lugar del mundo. ¡Pero WiFi Warden también tiene más funciones que solo buscar Wi-Fi! Puede ver quién está conectado a su WiFi y probar la velocidad de su conexión a Internet. También puede compartir sus propias contraseñas de Wi-Fi con la comunidad.

Al usar DNS sobre HTTPS (DOH) en WiFi Warden, mantenga su conexión segura. ¡Es más rápido que una VPN, GRATIS e ILIMITADO!

Ahorra dinero en tu factura telefónica. Ya no necesitas gastar mucho dinero en datos celulares; WiFi Warden solo requiere datos móviles mínimos para encontrar los puntos de Wi-Fi compartidos más cercanos a tu alrededor, ¡después puedes conectarte a ellos y disfrutar de Internet gratis!

Si no encuentras ningún punto de acceso compartido a tu alrededor, no te preocupes. Dale un poco de tiempo a la comunidad para crecer. Próximamente habrán más y más puntos WiFi compartidos para ayudarte a encontrar conexiones de Internet Wi-Fi gratuitas.

DESCARGAR APP 

A %d blogueros les gusta esto: