Saltar al contenido

Nueva APP MACRO HACK de TOKIO 📲SIN BANEO🚫PARA PEGAR TODO ROJO en FREEFIRE✅ANDROID

23 octubre, 2021

Nueva APP MACRO HACK de TOKIO 📲SIN BANEO🚫PARA PEGAR TODO ROJO en FREEFIRE✅ANDROID

 

Voice Access permite que cualquier persona con dificultades para manipular una pantalla táctil (debido a una parálisis, temblores o una lesión temporal, por ejemplo) utilice su dispositivo Android mediante la voz.

Voice Access ofrece numerosos comandos de voz para lo siguiente:
– Realizar acciones básicas de navegación («atrás», «ve al inicio», «abrir Gmail», etc.)
– Controlar la pantalla actual («tocar siguiente», «desplazarse hacia abajo», etc.)
– Editar y dictar texto («escribir hola», «sustituir café por té», etc.)

También puedes decir «ayuda» en cualquier momento para ver una breve lista de comandos.

Voice Access incluye un tutorial, en el que se muestran la mayoría de los comandos de voz (concretamente, para iniciar Voice Access, tocar, desplazarse, editar texto básico y obtener ayuda).

Puedes usar el Asistente de Google para iniciar Voice Access diciendo «Hey Google, Voice Access». En ese caso, tendrás que habilitar la opción para detectar el comando «Hey Google». También puedes tocar la notificación o el botón azul de Voice Access, y empezar a hablar.

RECOMENDADO: RECUPERA TU NIVEL! Ya No PEGAS? No INTERRUMPAS el DISPARO😲COMO PEGAR TODO ROJO -500 en FREEFIRE

Para pausarlo temporalmente, solo tienes que decir «dejar de escuchar». Para inhabilitar Voice Access, ve a Ajustes > Accesibilidad > Voice Access y desactiva el interruptor.

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]
Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

DESCARGAR APP

A %d blogueros les gusta esto: