Saltar al contenido

👁️ DETECTÁ SI TU WHATSAPP TIENE VIRUS Y ELIMINALOS RAPIDAMENTE📲 NO FALLA‼️

24 octubre, 2021

👁️ DETECTÁ SI TU WHATSAPP TIENE VIRUS Y ELIMINALOS RAPIDAMENTE📲 NO FALLA‼️

 

Phone Security es una excelente aplicación gratuita de antivirus con limpiador de virus detecta si tu whatsapp tiene virus.

Phone Security protege y optimiza su teléfono con escáner de aplicaciones, escáner de archivos, escáner de virus, limpiador de virus, limpiador de teléfono, amplificador de teléfono, limpiador de antivirus, limpiador de notificaciones, ahorrador de batería, enfriador de CPU, administrador de aplicaciones, limpiador de archivos grandes, etc.

Esta es una aplicación de seguridad y limpieza de teléfonos todo en uno que es totalmente gratuita. Este maestro de seguridad del teléfono cumple con todos sus requisitos de virus limpio y archivos basura limpios.

Características principales:
Seguridad del teléfono : maestro de súper seguridad para protección en tiempo real contra virus, software espía, fraudes, aplicaciones falsas y malware;

Antivirus gratuito : el limpiador antivirus es potente y totalmente gratuito;
Protección en tiempo real : el limpiador de virus proporciona protección 24 horas al día, 7 días a la semana y detecta virus a tiempo para garantizar la seguridad;

Limpiador de caché Limpiador de basura : limpia la caché y los archivos basura, que es un súper limpiador;
Memory Booster : mejora tu teléfono móvil y limpia la memoria;
Enfriador de CPU : el enfriador de CPU es bueno para enfriar su teléfono;
Administrador de aplicaciones : le ayuda a administrar aplicaciones;

Limpiar archivos grandes : limpia archivos grandes para liberar más almacenamiento;
Limpiador de notificaciones : Administre y limpie los mensajes de notificación no deseados;
Ahorro de batería : ahorre batería y extienda la vida útil de la batería.

👁️ DETECTÁ SI TU WHATSAPP TIENE VIRUS Y ELIMINALOS RAPIDAMENTE📲 NO FALLA‼️

Seguridad del teléfono Antivirus gratis
Phone Security es un limpiador antivirus, escáner de virus, limpiador de virus y seguridad segura. Phone Security ayuda a proteger su teléfono a tiempo.

También puede escanear completamente su teléfono para encontrar si hay virus, fraudes, software espía y malware, y luego usar un limpiador de virus para eliminarlos.

Phone Security Master escanea y limpia rápidamente. ¡Antivirus y virus limpio ahora, y protege el teléfono con un maestro de seguridad seguro todos los días!

Protección en tiempo real :
El limpiador de virus de Phone Security brinda protección 24/7 para su teléfono y detecta virus a tiempo. Si hay un virus, el motor antivirus le advertirá que elimine el virus.

Limpiador de teléfonos Limpiador de basura
Phone Security tiene un Phone Cleaner que ayuda a limpiar los archivos basura, el caché de la aplicación, las capturas de pantalla no deseadas, los archivos no utilizados, los archivos residuales, etc.

Este limpiador de basura es muy rápido y potente para limpiar mi teléfono Android.

Este limpiador de basura debe ser su primera opción para limpiar su teléfono como un maestro limpiador de teléfonos. Use este limpiador de teléfonos, nunca más preguntará cómo limpiar mi teléfono Android. Realmente es un súper limpiador.

Amplificador de teléfono Limpiador de memoria Limpiador de RAM
Si su teléfono es lento, el uso de la memoria debe ser alto, y luego puede usar Phone Booster of Phone Security para limpiar la memoria del teléfono y mejorar su teléfono móvil.

RECOMENDADO : ASÍ PUEDES VER SI ALGUIEN TE HA DEJADO DE SEGUIR EN INSTAGRAM 

Este limpiador de memoria de teléfono es poderoso para hacer que su teléfono funcione rápido. ¡Es un increíble acelerador de velocidad de tu teléfono!

Ahorro de batería
Battery Saver of Phone Security nos ayuda a ahorrar batería. Cuando la batería de su teléfono no es suficiente, el ahorro de batería le recordará que ahorre batería con un toque.

Enfriador de teléfono Enfriador de CPU
Si su teléfono está caliente, use Phone Cooler / CPU Cooler para enfriar su teléfono Android.

Limpiador de archivos grandes
El limpiador de archivos grandes limpia su teléfono al encontrar los archivos grandes no utilizados y limpiarlos para liberar más espacio de su teléfono.

👁️ DETECTÁ SI TU WHATSAPP TIENE VIRUS Y ELIMINALOS RAPIDAMENTE📲 NO FALLA‼️

Administrador de aplicaciones
Con el Administrador de aplicaciones de seguridad del teléfono, puede verificar la información de la aplicación y desinstalar las aplicaciones que no usa para limpiar más espacio para su teléfono.

Limpiador de notificaciones
Si hay muchos mensajes de notificación no deseados que lo molestan y dispersan su atención, el limpiador de notificaciones es la mejor opción para administrarlos.

Utilice un limpiador de notificaciones para silenciar y limpiar las notificaciones.

Descargue ahora el poderoso Safe Phone Security, que es un optimizador de teléfono todo en uno y un súper limpiador.

Optimice y proteja el teléfono utilizando limpiador de virus, limpiador de basura, acelerador de velocidad, limpiador antivirus, ahorrador de batería, enfriador de CPU, limpiador de notificaciones, administrador de aplicaciones, Big File Cleaner, Safe Security Master, etc.

 

DESCARGAR APP 

A %d blogueros les gusta esto: